Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


sábado, 25 de mayo de 2013

Siguiente paso......

Debo confesar que tal vez me he apresurado a decir que estaba preparada..... he recordado mi tendencia natural  a esquivar las cámaras,.... pero como dicen popularmente, "... no hay que dar un paso atrás ni para coger impulso".  Así que puestas en materia, debo recalcar al menos dos cosas, NO SOY EXPERTA EN MODA, y además ESTE NO ES UN BLOG PARA ENTENDIDAS EN MODA........ Imagino que ya lo sabías pero es mejor dejarlo claro desde el principio.

Pues bien, para empezar es indispensable recordar el segundo punto que os mencione ayer : "IDENTIFICAR LO QUE REALMENTE ME SIENTA BIEN", o al menos intentarlo, porque ya sabemos lo rápido que se mueve este fenómeno de las tendencias en moda femenina.

Para ello, hay que retomar el maravilloso descubrimiento que hizo el mundo fashion hace unos pocos años, No todas somos iguales, y en consecuencia con este  sorprendente hallazgo, se ha hablado de al menos 5 tipos de cuerpos: el rectangular, el triangulo o tipo pera, el triangulo invertido, reloj de arena y ovalado. Para mayores detalles puedes entrar en esta página.

¿Y qué colores se llevan?, pues ya nos lo han dicho todas las revistas y blogs expertos en el tema: el color estrella de esta primavera verano 2013 es el verde esmeralda teniendo como protagonistas secundarios el Mint (desde el verde menta al azul turquesa), el dúo infalible Negro-Blanco, el Amarillo (desde el mostaza hasta el flúor) y los colores pasteles (en rosa, amarillo, verde, azul, etc). Para mayor información, haz clic aquí.

¿Y, en qué prendas debo aplicar estos colores y como las combino entre sí?, pues aquí también los expertos en moda nos han dado infinidad de pistas, que para resumir, podemos simplificar y decir que se lleva esta temporada, entre otros, el binomio blanco y negro en rayas, cuadros y hasta rombos, el estilo Lady retro  años 40's especialmente en vestidos, la inspiración que viene de oriente presentada en los kimonos y las prendas tipo Bollywood,  las ondas, los topos y lunares, los vestidos geométricos,  la combinación Chaqueta +Top, las prendas Joya con muchos brillos,  los abrigos de verano.... en fin, como siempre, muchas opciones para todos los gustos y si quieres ver todas estas tendencias en detalle debes remitirte a la revista Vogue Especial Colecciones, Primavera/Verano 2013, o en cualquier otra revista especializada en este tema. 

Hasta aquí nada nuevo, pero..... algunas pensarán........ y ¿yo como digiero tanta información?,  cuando los expertos en moda nos quieren dar ideas de combinación en tendencias para mujeres con curvas, nos presentan rápidamente imágenes de mujeres como Sofía Vergara, o Jennifer López,  Beyoncé, etc.,etc., con lo que ya nos quedamos a cuadros y acto seguido el impulso es a cerrar la revista o cambiar de canal.

Es aquí donde encuentro un vacío que vale la pena intentar rellenar. Es decir, las curvas de estas mujeres son poderosas y reconocidas mundialmente como hermosas, y en eso estoy totalmente de acuerdo,  pero la verdad.... mis curvas y las de muchas chicas, diría yo que difieren un poco, ¿no os parece?....  y si navegamos  por internet lo único que podemos encontrar de imágenes de chicas reales tiene en la mayoría de los casos un interés 100% comercial orientado a la búsqueda de las Tiendas para "gorditas" en las que generalmente el precio va subiendo a medida que lo hace la talla.

Así que, ¿por qué no ver estas tendencias en el cuerpo de un chica normal que sigue aprendiendo de este mundillo de la moda y que como hobby le da pequeñas alegrías cuando alguien a su alrededor le ve diferente y guapa sin más?  Y como estamos en crisis y no hay manera de contratar modelos de tallas grandes acostumbradas a las cámaras y a las sesiones de fotos, pues me auto proclamo, a parte de principiante de bloguera, también como aprendiz de modelo.

Por tanto, a partir de mañana, les traeré algunas imágenes con ideas de como hacer práctico y divertido el preparar lo que te pongas para el día siguiente........ espero que poco  a poco te animes a dejar de pensar....."¡ufffff!!!!!!! ¿que me pongo?". Para cambiarlo por "¡Hoy me siento con mucha energía!!!!!  Así que me pondré ..........".

Mañana es un gran día para mi, ya que dejaré mi fobia alas fotos a un lado...... así que, a ser pacientes y buenas con esta aprendiz de modelo y bloguera......

  Un super abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, un comentario de ánimo no estaría mal jejejejeje

1 comentario:

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!