Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


domingo, 26 de mayo de 2013

Algo fácil, para empezar: Vestido con mangas 3/4.

A estas alturas, entiendo, que todas tenemos claro cual es nuestro propio tipo de cuerpo, el mío como ya verán es rectangular, así que la única diferencia entre famosas como Jennifer Aniston, Cameron Díaz, y Sara Carbonero (más información), y yo, es la talla que uso, porque el tipo de cuerpo es el mismo jejejeje.....  Hoy os propongo algo sencillo y que podemos usar para ir al trabajo, a una reunión con amigos, o incluso a una reunión más formal dependiendo de los complementos. Es el vestido tipo saco o incluso en forma de A con un largo hasta dos centímetros por encima de la rodilla y con manga tres cuartos.

Este tipo de manga estiliza los brazos, y el largo por encima de las rodillas,  alarga la figura. Ahora bien, el color lo escoges tú. Si tu inclinación es al negro, puedes darle vida con unos zapatos estampados o de colores vivos o incluso en color block. Este look le quedará bien a cualquier tipo de cuerpo, ya que estiliza brazos gruesos y a la vez muslos y caderas anchas. Bueno, así se ve puesto en una chica real:




El cuello redondo es peligroso porque hace ver más ancho el contorno del pecho, pero con un collar largo se compensa y hace el efecto óptico del cuello en V.


Las gafas son de cristal negro y con marco translúcido o transparente, pero no alcanza a apreciarse.

 Si no queremos llamar la atención a la parte superior del cuerpo, es mejor que el bolso tenga el mismo tono que el vestido y podemos añadir un brazalete o reloj y nada más, de manera que no quede recargado.


 La idea es que sean los zapatos los que llamen la atención a primera vista. Estos en concreto son muy cómodos por el tacón en cuña no muy altos pero que estilizan las piernas.


Éstos son de www.zara.com 

Si queremos empezar con el tercer punto expuesto ayer podemos ponerle color al vestido, manteniendo las mangas 3/4 y el largo apenas por encima de la rodilla. El siguiente vestido es fantástico para las mujeres con cuerpo tipo pera, rectángulo y/o ovalado (siempre que el tamaño del  pecho sea pequeño o mediano) ya que marca la cintura.


En www.cortefiel.com 

Éste en concreto es especial para las chicas de cuerpo tipo pera, ya que es ancho en la parte inferior (aunque no se aprecia bien en la foto) y disimula los muslos, como también marca la cintura y centra la atención en la parte superior.  A las chicas con cuerpo de triángulo invertido también puede quedarles bien.


En www.cortefiel.com

Para las más adelantadas, el siguiente vestido lo tiene todo en uno y sienta muy bien, es en color naranja teja, bordado y que a las mujeres de piel bronceada les quedará de miedo.


En www.cortefiel.com

Pero recuerda, lo recomendable es llevar una prenda o complemento que sea tendencia y que uno de ellos sea del  color de la temporada. Es decir, este vestido debe ser el que centre la atención, así que nada de cinturones, o complementos llamativos. Les propongo unas sandalias en tonos neutros. El bolso puede ir a juego.


Fácil, ¿cierto?. Si alguna chica esta interesada en mayor información, puede enviarme un comentario y lo contestaré los más rápido posible.

¡Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!