Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 24 de mayo de 2013

Acompañame en esta aventura.......


Imágenes como ésta genera infinidad de reacciones,............yo prefiero ver una preciosa mujer con curvas interminables, que demanda una especial atención a la hora de vestir este despampanante cuerpo, para que pueda transmitir toda la fuerza y la belleza que siente cada mañana y que en algunas ocasiones las personas de su alrededor no son capaces de ver.
  Es verdad que lo importante es como te ves a ti misma y que la belleza esta sobrevalorada,...... pero......... a que no hace daño un piropo de vez en cuando, ¿no?.

Pues bien, mi propuesta es sencilla,....... después de muchas visitas agobiantes a los probadores y de muchos intentos fallidos de encontrar lo que ya sabia (o eso creía yo) me quedaba estupendo de la muerte, para terminar llevándome aquello en lo que la cremallera cerrara o que me permitiera moverme, llegue a tomar varias decisiones:

1. NUNCA MAS en un probador, se acabaron las colas eternas, el calor asfixiante y el ...." señorita me trae una talla más, por favor". Así, que como los famosos,  me los pruebo en casa (previo pago obviamente), lo combino con lo que ya tengo, pido opinión del que tenga cerca y si no me convence lo devuelvo.
2.  Antes de comprar cualquier cosa, echo un rápido vistazo a los colores que se llevan en la temporada correspondiente, para no terminar comprando nuevamente los tan socorridos pantalones negros, que pegan con todo, o la blusa over side, o camisetas de diversos colores, para sentirme cómoda.
3. Identifico lo que realmente me sienta bien y dejo de intentar entrar en algo que esta hecho para chicas de 1.80mt y de la talla 36 o menos.
4...... y por ultimo, cuando crea que estoy preparada creare un blog para dar ideas a las chicas que les este pasando algo similar.......

Pues bien, han pasado 5 años y creo que estoy preparada...... así que iré anotando todas esas ideas pequeñas y a veces insignificantes en moda para chicas normales, pero que en su momento, por mas que busque no las encontré.

Espero que sea de tu interés y te ayude a diseñar o rediseñar tu imagen.

Un abrazo a todas y espero que les resulten útiles mis ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!