Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


martes, 28 de mayo de 2013

Jeans al estilo Working Girl.

Bien, no se puede pretender cambiar de un día para otro, sino como todo en la vida lo aconsejable es hacerlo gradualmente, por esta razón hoy les traigo una idea para llevar vaqueros (jeans) de manera que podamos llevarlos al trabajo en un look formal, o cambiando algunos complementos y/o el top, nos prepare para salir de noche con los amigos.

Partamos de lo que propone la Revista Mujer Hoy. Para que puedas leer el artículo completo accede a este link.

En teoría cómodo y favorecedor a la par que elegante. Bueno a ellas se les ve muy bien, solo que propongo hacer unos pequeños - grandes cambios.

Lo primero es el modelo de jeans. Para las chicas con cuerpo tipo rectángulo y triangulo invertido el pantalón pitillo es una buena opción, cuidando de que NO quede ajustado (es decir, no leggins o joggins) y que el largo del pantalón cubra el tobillo (no tipo pirata). Pueden encontrar  opciones en ésta página.

Para chicas con cuerpo tipo pera u ovalado, les recomendaría estos modelos, que en todo caso sientan bien a todas. Solo habría que tener en cuenta que el talle fuera ligeramente bajo para aquellas mujeres que no tienen la cintura muy marcada.Pueden encontrar opciones en ésta página.

Ahora bien, la Rebeca o jersey (knitwear) se propone como cómoda y acertada, y si tienes el contorno de pecho pequeño y la cintura estrecha te va a sentar bien. Sin embargo, si ese no es el caso y además tienes los hombros redondeados y los brazos gruesos te recomendaría que escogieras un chaqueta americana que no sea recta, sino que tenga cortes o pinzas a la altura de la cintura y que el largo llegue hasta la cadera. Algo así.








Puedes cambiar los tacones por bailarinas y también prescindir de la chaqueta.


Como podéis ver la blusa tiene un toque étnico muy favorecedora por el cuello en V y el largo, justo al terminar los glúteos, por lo que a cualquier chica le quedara bien este modelo.


La primera puedes encontrarla en tiendas de "Primark", y la segunda en www.dorothyperkins.com.

!Bueno chicas,  espero os haya dado ideas!!!!!!!!!!!!!


!Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!