Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 27 de mayo de 2013

Blog de MODA para Mujeres con Curvas

“EL CAMBIO”  esa palabra mágica que esta muy en boga en casi todos los sectores, y que la actual crisis ha encumbrado, es algo que siempre ha sido parte de nuestra vida pero que nunca hemos dedicado el tiempo suficiente a valorar cual es nuestra verdadera actitud hacia lo nuevo y nuestra capacidad de respuesta a lo desconocido.

 Nooooooooo, no se han equivocado de blog.  Seguimos hablando de lo mismo.

En el camino hacia el diseño o rediseño de nuestra imagen a través de la moda, debemos enfrentarnos a pequeños retos para vernos diferentes. No me dirán que no es un reto plantearnos el comprar un pantalón estampado, muy estampado, frente a la opción de seguir comprando nuestros queridos pantalones negros, marrones, blancos o beiges, sin bolsillos, con goma en la cintura y sin mayores florituras, ¿o no?.

No me dirán que es fácil aceptar la posibilidad de comprar un blusa con grandes volantes, ondas o adornos, ó incluso prendas de colores chillones (a nuestros ojos), frente a la ya muy conocida e intima amiga, la camiseta de algodón (y ojala  lycrado), que se ajusta tan bien (y además de las que ya tienes unas 20 y de todos los colores) , ¿cierto?.

Independientemente de la edad de cada una de nosotras, todas tenemos un momento en el que nuestro yo interior nos pide un cambio, algo nuevo,.. un hobby….. Pues bien, algunas deciden viajar, otras desarrollan capacidades artísticas, deportivas, etc., etc.,  y otras (sin ser excluyente, porque también se puede tomar todas la opciones posibles) nos dá por mimarnos un poco y explorar la posibilidad de vernos diferentes y guapas todos los días (o por lo menos de vez en cuando). Es aquí, en ese momento en el que tomamos la decisión del cambio, en donde las ideas de Moda para chicas reales quiere ayudarles a descubrir lo bellas y guapas que somos y que además lo note todo el mundo a nuestro alrededor.

Madre mía!!!!!!!!!, ha sonado inspirador jejejejejeje. Pues bien, cuando hayan tomado la decisión de considerar  el modelar nuevos colores, nuevos diseños, o modelos considerados imposibles para mujeres normales y corrientes, podrán valorar si las pequeñas ideas que les iré trayendo les inspira o no, o simplemente mi blog les da el pretexto de pasar un rato charlando de un tema que os gusta.

Digo charlando, porque a través de los comentarios que pueden anotar al final de cada una de las entradas que os traigo, o por medio de la cuenta de twitter del que tienen acceso desde esta pagina,  pueden ir proponiéndome temas o aportándonos a todas las que lean este blog, la información de tiendas o sitios web que os parezcan interesantes para otras chicas que tengan la misma inquietud en moda. Cabe anotar, que el final de cada entrada también esta la opción de indicar si os gusto o pareció interesante la idea del día. La versión para móvil no siempre os da todas estas posibilidades, por lo que les recomiendo la versión Web.

Mañana algunas ideas para aprovechar los tan socorridos pantalones vaqueros.

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!