Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 12 de julio de 2013

6 MODELOS PLUS SIZE ESPAÑOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!....




Tengo la impresión de que cada vez que hablo de modelos de tallas grandes o plus size, las tallas en sí, se van achicando, porque cuando empece a buscar temas relacionados en la web sobre las modelos plus size, entendía que la talla grande empezaba en la 46. Luego leía que las modelos de tallas grandes eran aquellas modelos que usaban a partir de una talla 42-44. Y recientemente leo por todas partes que modelos con una talla 40 ya no son contratadas por diseñadores y marcas reconocidas por ser consideradas "gorditas", por lo que pasan automáticamente a ser modelos de tallas grandes. Es eso, o bajar  drásticamente de peso...........

No logro imaginar como una persona puede considerar a una niña de 17 o 20 años, que mide más de 1,75 y use una talla 40, como "gordita"........ 

En fin, que con la ayuda del comentario que recibí en el post del 4 de julio (Modelos Plus Size famosas!!!!!... ninguna de ellas española) he identificado, por el momento, el rostro de 6 Modelos Plus Size Españolas. La verdad es que no hay muchas imagenes, ni información, ni noticias de ellas, por lo que hoy ofrezco este modesto espacio para conocerlas, aunque sea un poco, de manera que las chicas, que como yo, estamos interesadas en estos temas, podamos tener un nombre y un rostro de referencia. Pues bien, empecemos:

1. Carla Trujillo, madrileña, modelo de tallas grandes que usa una talla 40 (1,77 mt y 65 kilos) y que ha sido fichada por la agencia neoyorquina Ford Models. Es tal vez la modelo de tallas grandes más internacional de España.




 



































2. Lydia Peters, cantante, locutora, bloguera  y modelo de tallas grandes.






 3. Cristina Serrato, actriz, periodista y modelo tallas grandes.







4. Carmen Blasco, bloguera y modelo tallas grandes de la Agencia Premium Models






 5. Noemi frias, granadina,  maquilladora y modelo de tallas grandes.

Foto: Revista Molda Moldes edição junho 2013


Foto

 



 6. Gemma Ansodi, actriz y modelo tallas grandes. Ha sido modelo de Elena Miro.  Desafortunadamente solo encontre una foto.





































¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo puedo decir, que todas son muy guapas!!!!!!!!!!!



¡Un buen fin de semana para todas!!!!!!!!!!!




5 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme! Siempre es bonito que el trabajo duro, la constancia y la dedicación se reconozcan, un beso fuerte y enhorabuena por tu post!

    Saludos,

    Lydia Peters

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrarme con el post!! Muchisimas gracias por incluirme en el!!! Me siento muy orgullosa de ocupar un puesto entre esas chicas tan guapas!! Mil gracias
    Carmen Blasco

    ResponderEliminar
  3. K fuerte ser modelo de tallas grandes usando una 40! VAYA MUJERES DE BANDERA! GUAPISIMAS TODAS!

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!