Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 15 de julio de 2013

SOMBRERO y Vestido Ibicenco

Un complemento que siempre me ha gustado en verano, pero que la verdad no es tan fácil de llevar es el sombrero. Como todo, tiene manual de uso y el sombrero que mejor te quede dependerá de la forma de tu rostro y del tipo de tu cuerpo. Os dejo un enlace interesante para que encontréis el adecuado.

En mi caso, el que, en teoría me favorece es que de copa más bien alta, estructurada, con algún tipo de detalle (cinta o lazo), y de ala mediana. He escogido uno en color naranja, un color muy de temporada.





El sombrero lo encontré en HIPERCOR, al 50% de descuento a 5€. El vestido es tipo ibicenco de la marca OCTOBER, que puedes comprar en el Centro de Oportunidades del Corte Ingles  a 12€. El bolso de flecos es de tela y es del PRIMAK al 70% menos, a 3€. Las sandalias de dedo son de la marca MUSTANG, de temporadas anteriores.

En la tienda online de La Redoute puedes encontrar varios modelos  de vestido blanco, desde 21€.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta mañana chicas!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!