Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 8 de julio de 2013

Mini Vestido Rayas negro y blanco: Como convertirlo en Look de una Working Girl

No hay mas remedio..... habrá que sucumbir, de nuevo,  a las rayas negro y blanco. Al fin y al cabo es una de las tendencias de este verano más vistas.  Esta vez, os   propongo adaptar un mini vestido con rayas horizontales en negro y blanco para que se convierta en un look que puedas llevar a la oficina (o tu lugar de trabajo diario).

Para lograr esta adaptación: Primero, como ya sabemos, las rayas horizontales  tienden, visualmente a aumentar el volumen, sin embargo este efecto se puede minimizar: sí escoges rayas anchas y, sí el vestido sigue la forma de tu silueta sin quedar ajustado. Segundo, añade unas mallas (pantalón corto elástico de algodón), en blanco o negro, que lleguen hasta la rodilla, no más largo. Y tenemos lo siguiente,





Este vestido es de la marca ZARA, pero de hace algunos veranos atrás, antes de que las tallas, en esta tienda, empezarán a achicarse. Todo lo demás, hace parte del fondo de armario que con seguridad tenéis. 

Aprovechad las rebajas, sí todavía no tenéis algo similar. En todo caso en este enlace podrás ver un mini vestido, de Cortefiel hasta la talla XXL, con precio rebajado a 24,9€.

¡Hasta mañana!!!!!!!!!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!