Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


sábado, 5 de julio de 2014

"Chicas Paranoicas" empieza el rodaje de esta comedia Española.

Empieza el rodaje de un nuevo largometraje Español que tiene como tema central el "Fashion World", en esta ocasión en clave comedia. Estoy hablando de "Chicas paranoicas" que realizo una fiesta de presentación del rodaje el mes pasado y al que me brindaron la oportunidad de asistir. Aprovecho para agradecer a los organizadores por su invitación, que me ha permitido realizar mi primer posado de alfombra roja, y mi primer selfie, :)..... gracias a todos los maravillosos comentarios recibidos en mi  Instagram!!!!!


evento pelicula Chicas Paranoicas







Debo confesaros que  los nervios me invadieron cuando recibí la invitación, pues fue para mí una gran alegría, pero acto seguido mi pregunta obvia fue ¿ y que me pongo? ya que no tenia ni idea que podía llevar a un evento de estas características. Después de mucho meditarlo decidí seguir mis propias recomendaciones y elegir algo que encajara con mi cuerpo y que me hiciera sentir especial y diferente. Para ello escogí llevar una prenda que llevaba buscando hace un tiempo, pero que definitivamente no encontré en mi talla, así que opte por llevarla a medida y para ello acudí a  El Taller de Julia y me encanto el resultado, ¿que os parece, arriesgue demasiado?.


Volviendo a la película, el reparto esta formado principalmente por caras nuevas y algunas ya conocidas en la televisión y el cine nacional. Dirigidos por Pedro del santo, la película aborda diversos temas y sentimientos que genera la moda en la vida diaria y especialmente en la vida de sus tres protagonistas. Estoy deseando  ver el resultado!!!!!  Os invito a que veáis el vídeo que Telesur Madrid ha grabado de este evento  en este enlace. También podéis seguir paso a paso los detalles del rodaje en twitter @Chparanoicas.  Aquí os traigo algunas fotos del evento, sus protagonistas y asistentes a la fiesta.







Fiesta de Presentación del Rodaje de Chicas Paranoicas 
ABC Serrano
Madrid 11/06/2014


Por último, aprovecho para enseñaros una forma sencilla llevar el mismo look en clave working: cambiando las sandalias de tacón por bailarinas del mismo tono de la falda y añadiendo una chaqueta de entretiempo en color blanco. 




OUTFIT

Blusa / H&M  2014
Trench / Antea (old)
Bolso / Parentesi (old)
Sandalias de tacón / Gloria Ortiz Outlet El Corte Inglés
Bailarinas / Sfera 2013


Ha sido fantastico que una mujer real y con curvas "como yo" haya tenido la oportunidad de asistir a esta presentación, y es maravilloso poder compartir con vosotras esta experiencia.


Gracias a todas y todos!!!!!!!!!!

:D




18 comentarios:

  1. Estabas muy guapa y elegante...la falda más que preciosa!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ibas a la presentación de la película y también como llevas el look de manera casual! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué súper elegante con tu falda azul turquesa! me encanta el look que elegiste para asistir a la presentación de la película, Bss:)

    ResponderEliminar
  4. que guay que hayas podido asistir, ibas muy guapa ademas. en fb yo soy sibaritismos. besos guapa

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte asistir a ese evento! Fuiste muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que hayas podido ir guapa! Elegiste un look muy trendy, además la falda tiene un color precioso!!! Espero que pronto puedas compartir con nosotras tus experiencias en otros eventos! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Genial, posas muy bien en la alfombra roja. La pelicula tiene que estar divina-

    ResponderEliminar
  8. me encantaria ir !!!
    tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la falda es preciosa y te queda genial. Se nota que la pasaste maravilloso. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    Summer Giveaway
    Concurso de Verano

    ResponderEliminar
  10. Looks like you had a great time. Love the outfit, the color of your skirt is so beautiful and the sandal heels are to die for! Gorgeous. You are a beautiful lady.
    Happy Monday
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el evento ! super chic para la ocasión, me encantó tu elección !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look que escogiste!! La falda es preciosa!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. So cool you got to be there!

    -Kati

    ResponderEliminar
  14. Wow great Skirt ,what a beautiful Outfit! :)

    xoxo

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!