Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Working look: estampado príncipe de gales.

El traje de chaqueta y falda me recuerda las actrices de los años 40s y 50s y si le añadimos cuadros, me trae imágenes de portadas de revistas como Vogue  de esta misma época. 


Pues bien, si te atrae la idea de vestir un traje de chaqueta y falda con estampado príncipe de gales o pata de gallo, lo primero es identificar el tipo de chaqueta y la forma de la falda que te sienten bien, dependiendo de tu estatura, tu tipo de cuerpo,  y tus preferencias personales.


Una vez hecho esto, y para que el look no quede anclado en el tiempo, escoge complementos con formas y estampados que sean tendencia. Y ¡¡¡¡¡¡¡voalá!!!!!.

Mi propuesta es actualizar un traje de lana, de chaqueta y falda, en estampado príncipe de Gales en tonos marrones con zapatos de cuña.








OUTFIT

Traje Chaqueta y falda de LEFTIES de temporadas anteriores. Similar
Zapatos de PRIMARK del invierno 2012.
Camiseta de tienda local.



Siempre tuve la impresión de que los trajes clásicos tendían a aumentar la edad de quien lo usaba, y a mis 42 años no es una idea  que me entusiasme mucho.......... pero he cambiado de opinión al ver las infinitas posibilidades de combinación de lo clásico con lo nuevo. ¿que opináis?, ¿Os gusta probar nuevas combinaciones, a veces un poco arriesgadas?.


¡¡¡¡¡ Hasta  el viernes!!!!!!








11 comentarios:

  1. Este estampado me encanta y tu versión con ese toque naranja me chifla!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..... el naranja es un color que me gusta muchisimo, porque es fuerte y combina con casi todo. Un beso.

      Eliminar
  2. Te sienta genial este look! Y los zapatos me encantan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que imponen, asi que, siendo sincera, tarde un tiempo en estrenarlos, hasta que no estuve preparada para ellos jeje.

      Eliminar
  3. Me gustan estos estampados no pasan de moda y como bien dices si lo combinas con algo mas actual queda fenomenal y para nada hace mas mayor yo las chaquetas de este estilo las combino con vaqueros y camisetas y me encanta como quedan .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, con vaqueros y unos buenos tacones de ven geniales. Un beso.

      Eliminar
  4. A mí me encanta probar todas las combinaciones. Estas guapísima. Has dado un giro radical al look con los zapatos,que por cierto, me han enamorado.Un besazo reina.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Primark te permite atreverte un poco sin gastar mucho, ya que fueron de las rebajas del invierno de 2012 y por 6€, decidi arriesgar con el modelo.... a ver q encuentro estas rebajas. Un besito guapa y gracias.

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!