Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


martes, 5 de noviembre de 2013

Tendencias y prendas ¿adaptables?

He recibido publicidad por todas partes del inicio de rebajas de MANGO con una oferta insignia: abrigo oversize por 49,9€, pero con el pequeño detalle de que solo viene hasta talla L. Pues mi curiosidad me pudo y me acerque a una tienda a ver el abrigo. 

Pues bien, considerando que es la tendencia oversize y que según la marca y la prenda puedo usar una talla 44, 46, 48, 50, y/o incluso la 52, pues lo he confirmado: el abrigo me queda bien en cuanto a tamaño se refiere, pero el diseño no me sienta nada bien ya que tiende a hacerme ver como un globito jejeje (Este tema de la diversidad de medidas y disparidad de tallas ya lo miramos en el post del 06/06/2013).



He pensado inmediatamente en otras prendas que aún sabiendo que no son apropiadas para mi tipo de cuerpo, me siguen interesando averiguar si sería una buena opción de compra.

1. La chaqueta bomber, ya  sea deportiva o formal, ya sea estampada (flores, print animal, blanco y negro) o en colores lisos. Este tipo de prenda favorece a chicas con contorno de pecho pequeño y con cintura estrecha, además si es corta, también favorece a chicas con caderas estrechas...... mejor dicho, una prenda difícil de lucir favorablemente, en chicas con curvas ¿no es parece?.

2. Las faldas midi con vuelo que favorece a las chicas con caderas estrechas y chicas  de estatura alta..... así que con mis 1,60 cm seguramente no aplico, pero con unos buenos tacones ya la cosa cambia, ¿no?.

3. Los jersey  de ochos que favorece a los chicas con contorno de pecho pequeño y contorno de brazos delgados.... un poco complicado para mi, dada mi "gran personalidad", ya me entendéis.

4. Abrigos cocoon, la verdad no se me ocurre a quien le puede quedar bien, a chicas extremadamente delgadas, ¿tal vez?.


En fin, seguiré mirando, a lo mejor encuentro alguna de estas prendas que, haciendo alguna adaptación, me sienten bien, ¿creéis que lo conseguiré?.

¿Tenéis alguna prenda o tendencias que os genere estas sentimientos de amor y odio?.




¡¡¡¡ Hasta mañana!!!!!! 

4 comentarios:

  1. Yo coincido con tus palabras, sobre todo la tendencia cocoon, no hay quien la use!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de esas tendencias que se prueban en modelos y chicas que ni represrntan a la mayoria..... y asu pasa que cuando se quiere llevar al mundo real, pues simplemente no encaja. Un besito y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo creo que por mucho que una tendencia se lleve no hay que caer en la tentación si no nos favorece , yo también mido 1,60 y me resisto a utilizar zapatos bajos y mira que me gustan pero no me veo me siento pequeñita .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, los zapatos de tacón son ideales para sentirte en las alturas jeje, .... gracias por tu comentario.

      Eliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!