Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


martes, 3 de septiembre de 2013

Blogger plus size en el Glamour Street Fashion Show

!!!!! 104 votos!!!!!!!!.

Gracias a todas y todos los que habéis votado. Aunque he quedado en el puesto 414 (clasificaban las primeras 300), estoy muy contenta de contar con el apoyo de vosotros. 

También estoy encantada de que dentro de los primeros puestos se encuentre una bloguera de tallas grandes. Es una chica de las Palmas de Gran Canarias y se llama Estefanía Quesada y con 1778 votos se ubica en el 12° puesto.



¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!!!!!

Confió en que quede entre las seleccionadas (son 150 chicas).

Nuevamente gracias y mañana continuamos con el tema que nos chifla a todas las que leen este blog...... ¡¡¡¡¡¡ el Street Style en mujeres reales y con curvas!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Oh my god que esa soy yo! jajaja buscando fotos del desfile me vi en tu blog! Muchas gracias por la mencion. Si, fui a Madrid y he contado mi experiencia en mi blog, si lo quieres leer te dejo aqui el link (ademas, lo dirijo principalmente a las tallas grandes) http://fashionwasabi.blogspot.com.es/2013/10/glamour-street-fashion-show.html

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. He visto el desfile, estabas espectacular!!!!! Seleccionaste el New look, yo lo escogí igualmente, y me encanto lo que llevabas en el desfile. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! Ya te sigo, un beso!!!

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!