Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


martes, 17 de septiembre de 2013

Tendencia New look en tallas plus.

"Cintura ceñida, falda amplia acampanada, hombros redondeadas y busto realzado", estas son las características de la colección New Look que Dior presento en 1947 y las claves de la tendencia de los años 50 que llevamos viendo en las pasarelas desde otoño de 2010


Imagino que habréis visto esta propuesta en los especiales de la temporada de Vogue, Elle, Telva, etc, etc,..... Y la verdad me interesa probar esta tendencia, así que mi pregunta obvia..... ¿y donde encuentro faldas y/o vestidos que hagan parte de esta tendencia y que se ajuste a mi talla?

Pues, por el momento he encontrado algunas prendas interesantes, ......

Castaluna, hasta la talla 60 a 69,99€.

Benize hasta la talla 54 a 60,99€

Asos curve hasta la talla 56 a 84,99€

Simplybe hasta la talla 62 a 49,69€

Ax paris hasta la talla 56 a 49,99€

Dorothy perkins hasta la talla 50 a 20£.


¿Os gusta esta tendencia?, yo ya estoy convencida de que me sentara bien, ahora solo necesito encontrar la prenda que me enamore.

Un abrazo mujeres!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!