Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Look: Shorts de piel



Una prenda a la que es difícil no rendirse y que hemos visto este verano y repetiremos este otoño son los Shorts de piel (o imitación).  Encontre, hace unas semanas, un chollo en FIFTY FACTORY  ya que con un 70% de descuento compre en este outlet un par de ellos de la marca SPRINGFIELD. Los he llevado para salir con mi chico el fin de semana y os traigo mi propuesta de combinación.

Look: Shorts de piel, camisa con estamapado negro y blanco, botines abiertos y bolso con animal print y tachuelas. 

A garment which is hard to say no and we've seen this summer and this fall are repeat the Leather Shorts (or imitation). I found a few weeks ago, a bargain in FACTORY FIFTY because with a 70% off this outlet I bought a couple of them from SPRINGFIELD brand. I had a dating my husband this past weekend and I bring you my proposed combination. 

Look: Leather Shorts, shirt with black and white estamapado, open boots and bag with animal print and studs.






OUTFIT

Leather Shorts / FIFTY FACTORY  9,99€
Blouse / Sales Local Market (old)
Shoes / Sales Local Market 7,99€
Letather Bag / Sales Local Market (old)
Bracelet / Outlert Day&Day (old)



Debo deciros que este tambien puedo llamarlo un "look de chollos", porque cada una de las prendas y complementos del look los compre en rebajas (este año y el pasado) a excepción del anillo que fue un regalo de mi marido hace unos años. 

¿Que os parece el look? ¿habeis caido tambien en la tentación de los shorts de piel?.

Que tengais un dia maravilloso!!!!



I must say that this outfits can also call it a "look of  bargains," because each of the garments I bought them on sales except the ring was a gift from my husband a few years ago. 

What do you think of the look? Have you also fallen into the temptation of leather shorts?. 


Wonderful day for all !!!!

24 comentarios:

  1. Me encanta el look, yo todavia no he caido en la tentacion, pero me parece que pronto caere. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan los shorts quedan muy elegantes, me gusta como lo has combinado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y lo has combinado genial con esa blusa de pata de gallo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve pensando un rato en como denominar el estampado y no lo recordé, por eso quedo en blanco y negro jeje.... gracias por recordármelo!!! Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. Vecina! muy chulo el look, me gustan los zapatos! mira que paso todos todos los dias por ahi con el coche jejeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, la camisa es preciosa tanto como los shorts !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    La verdad q a mí las prendas de piel me encantan, te veo genial con esa camisa tan original, look super y el bolsito también, muy acertada combinación.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. qué lindos!!! son mucho mas elegantes que en cualquier otra tela...me gustan. besos!!

    ResponderEliminar
  8. suuuuuuuuuuuuuper ideal y moderno!!!!!!!!!!!! uno de tus look favoritos!!!! UN besazo!

    ResponderEliminar
  9. me parece a mi que dentro de nada me haré con unos shorts de polipiel jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola: los shorts de piel son ideales... te queda un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  11. Love the complete look on you. The leather shorts are beautiful on you, love the top, the print is really calling your name. Awesome clutch!
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. hola Luz , a mi me encantan los shorts ya sean de piel o tela , a ti te quedan estupendos me gusta el look que llevas , un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts, hace años que no los uso pero a ti te veo estupenda con este look! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Love your top.Follow for follow?

    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa por favor, los shorts son preciosos, te quedan de maravilla, me encanta.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  16. Tengo unos que me compre en las rebajas y ya estoy deseando estrenarlos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía no tengo shorts de piel, me gusta la combinación que has hecho con la blusa tan chula.
    Besos guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/palabra-de-honor.html

    ResponderEliminar
  18. me gusta todo lo que llevas y la mezcla de estampados
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/09/3-things-to-do-before-summer-ends.html

    ResponderEliminar
  19. no suelo ponerme shorts porque tengo las piernas super feas, pero a ti que quedan de lujo, y la camisa es preciosas, un look muy chulo, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo ya caí en esta tentación la primavera pasada. Me encantan los shorts y no pude resistirme a los de polipiel. Te sienta genial el modelo con la camisa de estampado pata de gallo. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Yo ya he caído!! El cuero me encanta. Una combinación perfecta con la pata de gallo... Vaya chollos!!
    Besos
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encantan y quedan muy bien con esa blusa, estas muy guapa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!