Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 17 de octubre de 2016

¿ERES UNA CHICA CURVY? ¿QUIERES IDEAS PARA TUS LOOKS ? ¿TE GUSTA EL DIY?

Son muchas preguntas, lo se, pero si te gusta informarte de las tendencias y quieres crear looks actuales, !que tus curvas no sean un problema!!!!. Muchas veces no basta con conocer paginas webs de moda que incluya tallas grandes, o que las grandes tiendas  low cost incluyan diseños en tallas grandes (que por lo general son diferentes a los diseños hasta la talla 42), también se hace necesario diseñar y crear nuestros propios diseños que se adapten a nuestras curvas sin perder estilo y siguiendo las claves del mundo de la moda  en cada temporada.

No hace falta que seas una experta en la costura, solo es necesario que te interese aprender y que quieras crear prendas únicas. Hace un poco mas de un año empece mi camino de aprendizaje costumizando prendas y diseñando prendas básicas. Poco a poco voy emprendiendo nuevos proyectos y si te apetece acompañarme en este proceso y buscar ideas te invito a que me visites en mi canal de youtube . Allí puedes encontrar, entre otras propuestas:

















Os espero!!!!!

5 comentarios:

  1. Que diseños tan bonitos !! Te sientan genial ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tendrás mucho éxito en el canal, los diseños son muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo bien asentada que esta la ropa y lo bien que te queda

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Luz Eugenia, estupendas propuestas. Bstes.

    ResponderEliminar
  5. El vestido a dos colores negro y blanco me ha parecido precioso y muy ajustado para la época que se acerca, a ver si me hago con uno parecido porque me pareció na monada, un besazo

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!