Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 5 de mayo de 2017

¿ERES UNA CHICA CURVY? ¿QUIERES IDEAS PARA TUS LOOKS ? ¿TE GUSTA EL DIY?

Son muchas preguntas, lo se, pero si te gusta informarte de las tendencias y quieres crear looks actuales, !que tus curvas no sean un problema!!!!.

Dejame ayudarte en esta, a veces dificil tarea, de dos formas:



Atraves de este blog, en el que te presento ideas de como combinar prendas que son tendencia con prendas clasicas para crear looks diferentes y cómodos.

Si te gusta el DIY te  propongo tutoriales sencillos para reciclar ropa que ya tienes en tu armario o para crear nuevas prendas. Muchas veces no basta con conocer paginas webs de moda que incluya tallas grandes, o que las grandes tiendas  low cost incluyan diseños en tallas grandes (que por lo general son diferentes a los diseños hasta la talla 42), también se hace necesario diseñar y crear nuestros propios diseños que se adapten a nuestras curvas sin perder estilo y siguiendo las claves del mundo de la moda  en cada temporada.

No hace falta que seas una experta en la costura, solo es necesario que te interese aprender y que quieras crear prendas únicas. Hace un poco mas de un año empece mi camino de aprendizaje costumizando prendas y diseñando prendas básicas. Poco a poco voy emprendiendo nuevos proyectos y si te apetece acompañarme en este proceso y buscar ideas te invito a que me visites en mi canal de youtube . Allí puedes encontrar, entre otras propuestas:


























Os espero!!!!!

9 comentarios:

  1. Que diseños tan bonitos !! Te sientan genial ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tendrás mucho éxito en el canal, los diseños son muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo bien asentada que esta la ropa y lo bien que te queda

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Luz Eugenia, estupendas propuestas. Bstes.

    ResponderEliminar
  5. El vestido a dos colores negro y blanco me ha parecido precioso y muy ajustado para la época que se acerca, a ver si me hago con uno parecido porque me pareció na monada, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima con todos los diseños , son unas propuestas muy interesantes ,voy a visitar tu canal de YouTube porque a mi no hay una cosa que me guste más que coser y crear .
    Saludos guapísima
    http://www.perlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te gusten las ideas propuestas. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar



  7. Note that this Omega Planet Ocean 600 Origina Replica Breitling For Women, as its name suggests, now enjoys the name of Master Chronometer. This is one of the very first Rolex Submarine to fulfill the drastic criteria defined by METAS.The Ocean Planet is one of the most 1:1 Replica Rolex Watches of all divers.After seducing generations of gentlemen, she turned to the female Hermes handbags with beautiful rose gold models.



    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!