Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


jueves, 20 de noviembre de 2014

Look : Poncho- manta de Primark

Bueno chicas, el presupuesto llego solo hasta el Primark, pero con esto ha sido suficiente para disfrutar de esta prenda tendencia. Aqui os traigo mi propuesta de combinación : poncho - manta con estampado pata de gallo, pantalón pitillo negro, blusa blanca y chaqueta de piel negra. Como complementos unos botines negros y bolso de flecos.


Well girls, the budget only came to Primark, but it was enough to enjoy this garment trendy. Here I bring my proposed combination: poncho - blanket with houndstooth pattern, black skinny jeans, white blouse and black leather jacket. As supplements some black boots and fringed bag. 






OUTFIT

Poncho / PRIMARK 7€
Pants /PRIMARK 8€
Blouse / SAMMYDRESS (old)
Jacket /   In Extenso (old)
Boots / Mustang (old)
Bag / BLANCO (old)

Lo primero de lo que me di cuenta, una vez usar esta prenda, es que se resbala facilmente, por lo que encontre una solucion en la merceria con este pequeño articulo de madera (que realmente no se ni como se llama jeje). 

Un besito a todas y muchas gracias por estar ahi acompañandome en cada post. Poco a poco me voy poniendo al día visitando vuestros blogs y gracias a todas (blogueras y no blogueras) por vuestros maravillosos comentarios.

Un buen finde mujeres!!!!!!


The first thing I noticed once wear this garment is that it slides easily, so I found a solution in the haberdashery. A kiss to all and thank you very much for being there to accompany me in every post. Little by little I'm catching up on visiting your blogs and thanks to all (bloggers and non-bloggers) for your wonderful comments.


Hace a nice day !!!!

24 comentarios:

  1. Que bonita la manta, la tengo, me parece una prenda muy versátil y además de precio esta genial. Estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues estás preciosa con él y es precioso, además con un fantástico precio...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula vecina! yo tengo una y quiero otra que he visto, van a venir genial para este tiempo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa

    Todavía no tengo un poncho yo... Me voy a comprar uno que veo que se llevan mucho y quedan genial puestos, muy bonito tu poncho, muy favorecedor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, un look perfecto me gusta la chaqueta de piel y el poncho, quedan genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué look más fantástico! !! Mi hermana me ha pedido un poncho para navidad. Esta manta poncho también es magnífica, la idea me ha dado nuevas ideas. Gracias! !! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Buenísima idea lo del pincho, porque se caen totalmente! Estás estupenda, y en pata de gallo me gusta mucho. Guapa!

    Feliz finde, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, me encantan estas mantas pero reconozco que no voy cómoda con ellas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chula!!, tengo esta manta pues que bueno idea me has dado para ponerme guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el print de pata de gallo, asi que tu poncho me encanta, lo veo fácil de combinar y que no pasará de moda. Muy guapa, un besito.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el poncho y la chaqueta!! Guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Qué mono el poncho, me encanta ese estampado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Ese poncho pega con todo, me gusta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  14. Qué. Bonita la manta. Me encantan y abrigan tanto!!!!!
    Un beso, feliz finde!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love that poncho - so perfect for autumn!

    Have a fantastic day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  16. resolviste muy bien la forma de cerrarlo con esa ¿aguja de madera?? veo que se están usando mucho estas capas, habrá que esperar por estos lugares, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el poncho que te has comprado, ese estampado siempre se lleva

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa y trendy Luz! Me encanta la combinación. Con cuero es genial ♥
    Besitos feliz semana

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  19. Hola. me encanta la manta-poncho. Me gustan mucho los tonos de la tuya porque te va con todo. Te queda ideal con ese look.

    ResponderEliminar
  20. Queda perfecta y que calentitas son!!besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus comentarios guapa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Te deseo un feliz miércoles corazón!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta el poncho y lo has combinado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!