Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


miércoles, 2 de octubre de 2013

Traje de chaqueta en color azúl klein

La combinación azul klein y negro la hemos visto en casi todas las revistas que en septiembre nos ofrecieron sus ediciones especiales de resumen de tendencias (Elle, Vogue, Telva, etc.). También hemos visto esta combinación en personajes públicos como Victoria de Suecia y Jessica Alba. 

Así que ¿para qué llevar la contraria?.

Les propongo esta combinación en un traje de chaqueta, para salir de la monotonía de los trajes formales negros, marrones o grises. Con muy poco complementos para no restarle el protagonismo.







OUTFIT

Traje de chaqueta y pantalón de CARACTERE con precio rebajado al 80% en su outlet de madrid (Factory de S.S. de los Reyes), en periodo rebajas verano 2013.

Zapatos de salón de ante y piel de LAURA AMAT de temporadas anteriores.

Bolso de LONGCHAMP de temporadas anteriores. (Similar aquí).

Camiseta de H&M a 7,95€ de otoño 2013.


Ya sé que estarán pensando, ¿para que las gafas?, más teniendo en cuenta que no solo no ha hecho sol, sino que ha llovido y ha sido un día gris, pero espero que paséis por alto esta pequeña excentricidad de una persona no famosa. Por esa razón podéis ver un punto de luz en las gafas, pues es el reflejo del flash de la cámara.

Entonces ¿os animáis con el azul klein?. También podéis dosificarlo a una sola prenda o complemento, si os parece muy llamativo el total look.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana !!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo jamás me he puesto un traje de chaqueta, pero a tí te sienta maravillosamente y estiliza mucho! El color me encanta y está muy bien combinado!

    Un besito guapísima!


    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!