Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


miércoles, 26 de junio de 2013

Colores y Tendencias Otoño - Invierno 2013_2014

Hoy en día, gracias a la tecnología de la Información (TI) , no es necesario hacer parte del Front Row de  los Fashion Week  que se celebran en ciudades como New york, Londres, Paris, Milán, Tokio, Moscú, Madrid,…..,  para conocer, ya sea a grandes rasgos o en detalle, las propuestos de los diferentes diseñadores y sus nuevas colecciones de cara a las próximas temporadas.

No puedo negar que sería interesante poder acudir a alguna de ellas, pero de momento con la información  que encontramos en Internet podemos hacernos una idea de los colores y tendencias que se verán en la próxima temporada Otoño – Invierno 2013-2014…. Bueno, para ser honesta ya se sabe desde hace varios meses. Como es lógico, la industria de la moda incluye no solo el diseño, sino también todo el proceso de producción y distribución que no puede hacerse en un día, ni en mes.

Entonces, partiendo del hecho de que no soy experta en moda (y mira que la terminología me la estoy aprendiendo) e intentando hacer una síntesis práctica de las colecciones de las diversas pasarelas internacionales, y retomando varios blog especializados en el tema, podemos decir que:


  1. Los colores tendencia para la Otoño – Invierno 2013-2014, y en términos que todas entendamos, son: el Verde esmeralda, el verde tilo, el verde aceituna, el naranja, el azul klein, el rojo intenso, el púrpura muy oscuro, el fucsia profundo, el marrón y el gris oscuro. El Burdeos también se hace un hueco como color tendencia.
  2. Hay dos tendencias en Total look, el blanco o el negro, en exclusividad de los pies a la cabeza.
  3. Las prendas más vistas en las pasarelas son las faldas largas, los abrigos largos, los abrigos de pelo, los pantalones anchos, pantalones brocados, blusas y vestidos asimétricos, vestidos retro de encajes, tul y transparencias, prendas, bolsos y zapatos color block..
  4. Los estampados que  estarán presentes en las prendas anteriores, entre otros, son: el animal print, las rayas (no solo en blanco y negro), los cuadros (escoceses, príncipe Gales, de ajedrez), los lunares, las prendas metalizadas, estampados florales y, por último, estampados geométricos y/o abstractos.


Ahora, si estamos preparadas........ ¡a las rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!