Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 29 de mayo de 2015

Looks para ir de crucero: Jumpsuit y rayas

Último día en el crucero y la llegada al puerto de Barcelona fue aproximadamente a las 16, por lo que había que aprovechar la mañana para un recorrido por las tiendas del barco para luego despedirnos del mar y regresar a casa (también puedes ver otros looks para ir de crucero aquí, aquí y aquí

Look escogido para la mañana un jumpsuit corto.....





domingo, 24 de mayo de 2015

Looks para ir de crucero: vestido estampado comic

Tercer día de crucero, mi pelo estaba totalmente rebelde pero no importaba porque estaba tan a gustito que ni me preocupe por ello :) Aquí os traigo dos propuestas y también puedes ver los looks del primer día aquí y del segundo día aquí.

Look para la tarde y/o noche.


lunes, 18 de mayo de 2015

Looks para ir de crucero: Vestido Polka Dot

Segundo día del crucero y llego el momento perfecto para llevar el vestido Polka Dot ó Vestido Fifties ó simplemente Vestido de Lunares, que os presente en post anteriores como hallazgo en Ebay. Lo interesante de esta forma de viajar es que en las horas de la mañana puedes bajar a puerto y conocer ciudades interesantes y luego en la tarde y/o en la noche tienes infinidad de actividades en el barco, como espectaculos, conciertos o simplemente la posibilidad de tomarte uin coctel o  bailar incluso. Aquí os dejo los dos looks del día:


Para la tarde y/o noche,

look curvy


viernes, 15 de mayo de 2015

Looks para ir de Crucero: Vestido a cuadros


Como ya os he comentado en varias ocasiones no hago parte del mundo de la moda, ni directa ni indirectamente, solo soy una chica normal y corriente que ha encontrado en la moda y en las tendencias un espacio en el cual ser creativa, nada más. Lo que creo que no os habia comentado es que más bien soy mujer de números, pues trabajo en el sector financiero, y tal vez esa sea la razón de mi obsesión por el low cost jeje.

Pues bien, al empezar este 2015 recibi una buena noticia en mi trabajo, pues me entregaron un premio por mi desempeño del año anterior, que consistia en un viaje para dos personas a cualquier ciudad europea. BIEN!!!!!!!!. Pues despues de mucho pensar decidi que a lo "Belen Esteban" no iba a viajar sin mis hijos, por lo que mi objetivo fue buscar una opción de viaje para cuatro con el presupuesto de dos................. tuve que buscar mucho y echar muchos números, la verdad :)  Pues bien, al final despues de valorar opciones como Disneyworld, que es carisimo, me decidi por un Crucero por el Mediterraneo de 4 días que poniendo un poco más se convirtio en nuestro plan de viaje. 

Bueno no quiero aburriros con los detalles solo indicaros que mayo es un buen momento para realizar un Crucero, pues puedes encontrar ofertas de hasta un 70% y leyendo la letra pequeña de lo que incluye y de lo que no incluye,  puedes organizarte para tener un viaje maravilloso. Así que una vez tomada la desición mi siguiente pregunta fue ... y ¿que ropa me llevo para ir de crucero?. Despues de mucho navegar por internet encontre varios blogs con consejos interesantes y para mi la mejor guía que os recomiendo leer  en este tema es el del blog de  La Tía maruja realmente es muy útil, práctico y preciso.

Pues bien, en los siguientes 4 post (segundo post aquí, tercer post aquí y cuarto post aquí)  voy a enseñaros los looks que elegi para los 4 días. Outfits de verano que puedes usar en cualquier momento o incluso en un crucero.

En nuestro primer día llegamos al puerto de Barcelona asi que necesitaba un look que fuera supercomodo pero, a su vez, que pudiera llegar a ser muy chic abordo del crucero solo cambiando los complementos. Escogí un vestido a cuadros en color azul marino. ¿Que os parece? ¿he acertado?.


martes, 5 de mayo de 2015

¿Que me pongo con un Vestido naranja?

Seguro que alguna vez os lo habeis preguntado. El color naranja, mandarina o tangerine como le llaman en esta primavera y que hace parte de los colores tendencia de esta temporada S/S 2015 (puedes ver mas detalles aquí) es una maravillosa alternativa al  Total Black o al Total White, ¿no os parece?.

El color naranja es habitualmente asociado "a la alegria, la diversión, la juventud y a las emociones fuertes..." así que hoy os propongo un look lleno de vitalidad  combinando el naranja con otro color de temporada como es al aguamarina y dandole mas fuerza, si cabe, con un estampado onmipresente en cualquier época del año. ¿Os gusta el resultado? o ¿mejor no apostar por tanta vitalidad? jeje. 

Surely you've ever wondered what use with a dress in orange. The orange, mandarin or tangerine as they call in this spring and that is part of the color trend this season S / S 2015 (you can see more details here) is a wonderful alternative to Total Black or Total White, do not you It thinks ?.

Orange is often associated "to the joy, fun, youth and excitement ..." So today I propose a outfit full of vitality combining orange with another color season is the aqua and giving more strength , if possible, with an omnipresent print in any season. Do you like the result? 

como llevar un vestido naranja