Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


domingo, 28 de septiembre de 2014

Look : Crop top and maxi skirt



En teoría la prenda sobre la que gira el outfit de hoy es una sudadera en clave crop top, y digo en teoría, porque a la hora de la verdad a mi me quedo mas bien largo jeje. Pero no importa, la combinación es sencilla,  pues solo se combina dos colores para que luzca cada prenda.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Look: Shorts de piel



Una prenda a la que es difícil no rendirse y que hemos visto este verano y repetiremos este otoño son los Shorts de piel (o imitación).  Encontre, hace unas semanas, un chollo en FIFTY FACTORY  ya que con un 70% de descuento compre en este outlet un par de ellos de la marca SPRINGFIELD. Los he llevado para salir con mi chico el fin de semana y os traigo mi propuesta de combinación.

sábado, 13 de septiembre de 2014

7 outfits for 7 days by a Real Curvy Girl: Summer

En fin, la naturaleza ya nos da señales de que el verano se esta agotando este año..... Así que os dejo con 7 outfits de verano que ya os he  presentado en Instagram y que me sirven de pretexto para despedirme del calorcito!!!!! 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Moda Low Cost: Sudaderas Sporty Chic, O/I 2014 - 2015

Como os comente en post anteriores, os traeré regularmente algunas de las prendas de la tienda KARIMA que me parezcan interesantes para que les echéis un vistazo, y si os interesa podáis adquirirlas simplemente accediendo al enlace de EBAY que os proporcionaré para que podáis participar de la subasta.

martes, 2 de septiembre de 2014

Look: Flecos y W&B



Definitivamente los flecos son tendencia, en todo: bolsos, chaquetas, blusas, etc. Hoy os presento un look sencillo y con la combinación W&B que tanto me gusta. Para dar luz al look incorporo un color tendencia como el el purpura en complementos (bolso y gafas) y el plateado en collar, pulsera y anillo.  ¿os gusta este tipo de combinaciones?. La verdad es que no tenia ningún bolso en este color y me gusto mucho el resultado.

KARIMA: LOW COST Y EXCLUSIVIDAD EN UNA SOLA TIENDA


Hace unas semanas hice un maravilloso descubrimiento,  en uno de esos paseos shopping improvisados que solemos tener alguna tarde.  Encontré a KARIMA, una tienda especializada en ofrecer a sus clientes prendas y accesorios, tanto para chicas como para chicos, a precios de fabrica.