Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 15 de agosto de 2014

Look: Mini Denim Skirt



Recuerdo que las mini faldas eran unas de mis prendas favoritas, tanto para looks informales como de oficina. En los años 90 no había pelicula, serie o valla publicitaria que no vendiera la imagen de una superwoman profesional y perfecta ama de casa enfundada en una minifalda y taconazos. Pues bien, deje de usarlas por mucho tiempo, principalmente porque no me sentia cómoda con esa imagen de Super Mujer y porque no me veía igual en el espejo, despues de los años y de dos maravillosos hijos.

jueves, 7 de agosto de 2014

3 Looks de Fin de Semana Verano 2014

¿No os pasa a veces, que cuando llega el fin de semana sin eventos especiales a la vista, no os fluye tan facilmente la inspiración  para los look weekend?. 

Es decir, es un fin de semana normal pero lleno de actividades no tan glamurosas como ir a la compra, llevar a los niños al parque, realizar aquella tarea pendiente que no puedes hacer entre semana, etc., etc., etc., Pues bien, hoy os traigo 3 ideas sencillas pero llenos de detalles de tendencia.

martes, 5 de agosto de 2014

Look de playa : Kimono



El kimono también puede hacer parte de nuestros looks de playa , ya que es una prenda cómoda, fresca y muy versatil. Hoy os propongo una idea de combinación tanto para ir a la playa como para llevarlo en un look nocturno solo cambiando los complementos.