Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


domingo, 20 de julio de 2014

Look kimono



Ya lo habíamos visto en el verano pasado, pero este año es posible encontrar más propuestas del estilo oriental siendo una de sus prendas estrella el Kimono. Versátil y cómodo y con el que podéis crear infinidad de outfits veraniegos. Esta semana, en cuanto a temperatura se refiere, no ha sido precisamente muy veraniega, así que me ha dado la idea de combinar el kimono con una falda larga en un color tendencia como el amarillo "limón".

sábado, 5 de julio de 2014

"Chicas Paranoicas" empieza el rodaje de esta comedia Española.

Empieza el rodaje de un nuevo largometraje Español que tiene como tema central el "Fashion World", en esta ocasión en clave comedia. Estoy hablando de "Chicas paranoicas" que realizo una fiesta de presentación del rodaje el mes pasado y al que me brindaron la oportunidad de asistir. Aprovecho para agradecer a los organizadores por su invitación, que me ha permitido realizar mi primer posado de alfombra roja, y mi primer selfie, :)..... gracias a todos los maravillosos comentarios recibidos en mi  Instagram!!!!!


evento pelicula Chicas Paranoicas