Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 30 de diciembre de 2013

Happy New Year 2014!!!!!!



Os deseo a todas(os) que paséis una maravillosa nochevieja, como antesala de un año nuevo repleto de retos y esperanzas de bienestar, que es lo que esperamos del 2014.

!!!!!Un fuerte abrazo!!!!!!


vestido y botines azul klein

Vestido Primark / Botines Marypaz



¡¡¡¡¡Hasta el próximo año, y mil gracias por acompañarme y regalarme esos fantásticos comentarios ofreciéndome siempre vuestro apoyo!!!!!!


lunes, 23 de diciembre de 2013

Looks de Fiesta para todos los gustos.

Bueno mujeres estamos en la recta final de 2013, lleno de compromisos y de fantásticos momentos por disfrutar en familia, con amigos y, porque no, con nuevos rostros en nuestras vidas.

Por esta razón, hoy os traigo todas las propuestas que os he presentado, por si todavía no habéis elegido look.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Premios recibidos: Versatile Blogger y Conóceme


Me complace compartir con vosotras dos premios que he recibido en el último mes y que por falta de tiempo, no había podido contároslo. Se trata del Versatil Blogger y el Conóceme, que son el segundo y tercer premio recibido por el blog.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Gris, burdeos y rosa, todo en el mismo look.

Bueno mujeres, no todos los compromisos en estos días de fiestas navideñas son de trabajo o de eventos formales, también están aquellas reuniones con amigos y/o familiares, para los que preferimos un look cómodo, pero sin dejar de sentirnos guapas, ¿no os parece?.

Pues bien, hoy os propongo un look sencillo: mini en color burdeos y blusa en rosa con botines burdeos acompañado del abrigo de piel de conejo gris. Me pareció buena idea retomar el abrigo vintage que os presente en  el post anterior y crear un look diferente al que os presente en el post anterior.


abrigo de piel de conejo con  mini falda burdeos.


lunes, 16 de diciembre de 2013

Working look: Vintage Coat



El estilo vintage es algo de lo que hasta hace pocos años no se hablaba mucho en España. Ahora se conoce el termino, y puede aplicarse a casi todo, pero en moda,  la verdad, son muy pocas las opciones de compra online, más si buscamos las famosas "tallas grandes", pues navegando en la red puedes encontrar prendas de las tallas S o M, más facilmente, pero rara vez una talla L y ya no digamos la talla XL, o XXL.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Look con aires gentleman.


  1. En algunas ocasiones, simplemente busco la comodidad y los look que exploran mi lado masculino son una excelente opción.



lunes, 9 de diciembre de 2013

Look formal: Pasión por el rojo

Lunes de nuevo....... no se vosotras, pero yo necesito una dosis de color, o mas bien ¡¡¡¡¡¡un total look lleno de color!!!!!!

El color elegido, el rojo, combinado con el negro y un toque de print animal.

 ¿Os parece, suficiente dosis extra de energía?.




jueves, 5 de diciembre de 2013

Look de invierno para frioleras!!!!!

Esa es la pregunta que se repite, en mi cabeza, cada mañana en estas fechas. Una respuesta rápida y perfecta para no pasar frío es diseñar un look que incluya un Abrigo de piel vuelta, sea natural (de cordero) o sintético.

Mezclando tejidos y tendencias, les propongo combinar un abrigo largo de piel vuelta en color gris con leggings en estampado príncipe de Gales, jersey y botines negros, agregando como complementos un bolso con flecos en color burdeos y un cuello de pelo gris. 

Seguro que el frío no sera un problema.....




lunes, 2 de diciembre de 2013

Winter look: Fur coat

Esta semana ha quedado claro que las temperaturas ya no son de otoño..... -12°C han marcado en algunas poblaciones de la provincia de Guadalajara, y en Madrid ya tenemos estampas típicamente navideñas (nieve y mucho frío).

¡¡¡¡¡Ha llegado el momento de los abrigos!!!!!! La prenda estrella de looks cálidos que podemos llevar con estilo.

Ya sabéis mi condición de friolera extrema, así que vamos a combinar una falda de cuadros en Blanco y negro, con chaleco de pelo gris y abrigo negro de piel y pelo. Sobra decir que estas prendas vienen acompañadas de leotardos, gorro y guantes.