Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


domingo, 24 de noviembre de 2013

Look de otoño: Todo al camel



Una temporada más tenemos al color camel, o caramelo, o avellana o café con leche, o toffee, como color tendencia. Puedes escoger entre un total look o solo añadir una prenda o complemento en este color (para saber más puedes ver el Fashion Book de ELLE, otoño-invierno 2013_2014). 

Siempre escuche que los tonos claros tienden a aumentar visualmente el volumen de la parte del cuerpo en la que los uses, y bueno, es algo que no me interesa que suceda pero la verdad es que me gusta este color en todas sus tonalidades. Entonces, ¿que hacer?. Pues, algo muy sencillo jugar con los contrastes.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Look de otoño en color burdeos

-1°C era la temperatura que marcaba mi termómetro cuando salia de casa a iniciar mi rutina diría matutina:  llevar niña al Cole, supervisar adolescente vaya abrigado al Insti (que no siempre lo consigo), correr a la oficina, ......... así que como imaginaran el look de hoy esta compuesto de prendas que abrigan y, que por supuesto, no dejan de estar en sintonia con tendencias actuales. 

Mi propuesta es la de combinar el color burdeos con el color marrón y el rojo, color que tanto me gusta. Para exponer mi propuesta debo hacerlo en dos partes. 

En la primera os presento el look para chicas no frioleras y en la segunda parte, os  enseño el look completo perfecto para chicas superfrioleras como yo. En esta ocasión el escenario es mi pequeña terraza por lo que, tal vez, no se pueda apreciar el color de todas las prendas.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Look con estilo: traje tipo chanel.

Hace algunos años atrás, cuando empecé a interesarme por el fashion world, descubrí a Coco Chanel y su estilo. Ya se, ya se, un poco tarde, pero como he dicho en varias ocasiones solo hasta hace unos 6 o 7 años es que me pico el gusanillo de la moda y como tenia tanto que aprender, pues me tome mi tiempo,  jejeje.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Look: Un día lluvioso.

Fin de semana pasado por agua.... así que es necesario un look práctico que abrigue sea cómodo y que mejor que  incorpore  prendas tendencia, ¿no os parece?.

Mi propuesta es combinar un abrigo de cremalleras con jerseis cuello vuelto y leggings de cuadros. 



viernes, 15 de noviembre de 2013

Look de fin de semana: sombrero

Uno de mis complementos obligados en invierno es el gorro, sombrero o similar,  ya sea de  lana, de pelo, polar, de lo que sea, pero siempre debo llevar algo en la cabeza si no quiero tener un dolorcito de cabeza permanente. Como estamos a mitad de otoño y las temperaturas empiezan a bajar, les propongo incorporar a un look informal un complemento muy actual y útil: ¡¡¡¡¡el sombrero!!!!

Así, que combino un pantalón skinny negro con camiseta sporty en blanco y chaleco de punto y piel (de conejo) en color negro. 



miércoles, 13 de noviembre de 2013

Look: al estilo british

A raíz del look de fiesta que os presente en el post anterior y teniendo en cuenta de que la mayoría de las prendas (por lo menos en mi caso), se adquieren con la intención de usarlos en looks diarios que puedan encajar en un outfit working, os propongo retomar el vestido palabra de honor en color verde esmeralda y transformar el look, ¿como?, pues añadiéndole un jersey (o cárdigan) y un abrigo con estampado a cuadros en tonos marrones.


lunes, 11 de noviembre de 2013

Look de fiesta: Vestido palabra de honor.

Los escotes pronunciados y los hombros al aire, eran dos cosas que evitaba siempre que pensaba en un vestido de fiesta, por aquello de que no estaba interesada en centrar las miradas...... 

Una vez que me decidí a usar un vestido con escote palabra de honor, descubrí que para sentirme cómoda y que me gustara a mi misma, el vestido debía tener corte (con pinzas) en la cintura, no siendo ajustada en las caderas y que cubriera las rodillas. Pues bien, hace dos años lo encontré. 

Aprovechando las fechas, ya que queda muy poco para asistir a todos aquellos compromisos sociales y familiares navideños, les traigo un outfit que podéis usar en alguno de estos eventos: vestido midi en escote palabra de honor  en color verde esmeralda y abrigo en piel en color marrón chocolate.



jueves, 7 de noviembre de 2013

Look formal con un aire juvenil: Vestido mini y botas OTK

¡¡¡¡¡Son mis favoritas!!!!!!..... fue aparecer las botas OTK en las tiendas, hace dos o tres años, y yo ya estaba eligiendo el color y el tamaño del tacón.

Mi propuesta: combinar un vestido verde, corto, con aplicaciones en piel (natural o sintética) con unas botas negras OTK, ¿que os parece?.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Working look: estampado príncipe de gales.

El traje de chaqueta y falda me recuerda las actrices de los años 40s y 50s y si le añadimos cuadros, me trae imágenes de portadas de revistas como Vogue  de esta misma época. 


Pues bien, si te atrae la idea de vestir un traje de chaqueta y falda con estampado príncipe de gales o pata de gallo, lo primero es identificar el tipo de chaqueta y la forma de la falda que te sienten bien, dependiendo de tu estatura, tu tipo de cuerpo,  y tus preferencias personales.

martes, 5 de noviembre de 2013

Tendencias y prendas ¿adaptables?

He recibido publicidad por todas partes del inicio de rebajas de MANGO con una oferta insignia: abrigo oversize por 49,9€, pero con el pequeño detalle de que solo viene hasta talla L. Pues mi curiosidad me pudo y me acerque a una tienda a ver el abrigo. 

Pues bien, considerando que es la tendencia oversize y que según la marca y la prenda puedo usar una talla 44, 46, 48, 50, y/o incluso la 52, pues lo he confirmado: el abrigo me queda bien en cuanto a tamaño se refiere, pero el diseño no me sienta nada bien ya que tiende a hacerme ver como un globito jejeje (Este tema de la diversidad de medidas y disparidad de tallas ya lo miramos en el post del 06/06/2013).

lunes, 4 de noviembre de 2013

Look informal: chaleco de pelo y falda vaquera

Bueno mujeres, ¡¡¡¡¡¡el frío ha llegado!!!. Desde hace unos pocos años los abrigos y chalecos de pelo son una prenda habitual en nuestro armario, ya sean naturales o sintéticos. Anteriormente estas prendas no estaban relacionadas con outfits juveniles y actuales, sino más bien para con looks formales y clásicos.

Para mi son la mejor opción para combatir las bajas temperaturas y ha llegado el momento de empezar a usarlos.  Así que empecemos por el chaleco.

Os propongo un look informal compuesto  por la combinación con prendas de tejido vaquero (denim), con botas XXl y bolso con flecos.  ¿Un look folk?. Pues la verdad no estoy segura, ¿que opináis?.