Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


domingo, 28 de julio de 2013

Look con Shorts vaqueros.

Los pantalones cortos en denim, o short vaqueros, son una prenda que se repite todos los veranos, razón por la que a veces la combinamos siempre de la misma manera..... Os propongo añadirle solo un complemento para darle otro aire y adaptarlo a las tendencias de este verano.

Así que combinemos, prendas que seguro todas tenemos: short en  denim (tejido vaquero) desteñido, una camiseta sin mangas negra y unos mocasines en denim (tejido vaquero) desteñidos, sumándole un sombrero tipo dandy en color negro y brillos dorados, y para darle un poco de color las uñas en color verde flúor.  Y dos maxipulseras en color beige. ¿Que os  parece?.


miércoles, 17 de julio de 2013

RESUMEN DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2013: Gracias por acompañarme!!!!!!!!!

A lo largo de estos dos últimos meses he compartido con vosotras mi opinión personal, en temas referente a la moda y las tallas grandes, y he expuesto esta opinión en diversos post como en la:

lunes, 15 de julio de 2013

SOMBRERO y Vestido Ibicenco

Un complemento que siempre me ha gustado en verano, pero que la verdad no es tan fácil de llevar es el sombrero. Como todo, tiene manual de uso y el sombrero que mejor te quede dependerá de la forma de tu rostro y del tipo de tu cuerpo. Os dejo un enlace interesante para que encontréis el adecuado.

En mi caso, el que, en teoría me favorece es que de copa más bien alta, estructurada, con algún tipo de detalle (cinta o lazo), y de ala mediana. He escogido uno en color naranja, un color muy de temporada.



viernes, 12 de julio de 2013

6 MODELOS PLUS SIZE ESPAÑOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!....




Tengo la impresión de que cada vez que hablo de modelos de tallas grandes o plus size, las tallas en sí, se van achicando, porque cuando empece a buscar temas relacionados en la web sobre las modelos plus size, entendía que la talla grande empezaba en la 46. Luego leía que las modelos de tallas grandes eran aquellas modelos que usaban a partir de una talla 42-44. Y recientemente leo por todas partes que modelos con una talla 40 ya no son contratadas por diseñadores y marcas reconocidas por ser consideradas "gorditas", por lo que pasan automáticamente a ser modelos de tallas grandes. Es eso, o bajar  drásticamente de peso...........

jueves, 11 de julio de 2013

Mujeres Reales y Curvy Style NO es sinónimo irrevocable de obesidad


Después de leer infinidad de comentarios y opiniones de las “mujeres con curvas”, me quedo con la sensación de que todo tema, comentario, pagina, blog, revista, etc, etc, que lleve la palabra curvy irremediablemente le trasmite al lector la idea de que se está hablando de “gorditas” a lo que rápidamente la lectora, sin darse cuenta, hace una  auto evaluación para llegar a la conclusión de sí ella se considera gordita o no. 

miércoles, 10 de julio de 2013

Vestido corto de verano con brillos.

Las prendas y complementos con  brillos es una tendencia que se viene repitiendo desde hace varios años, ya sea en verano o en invierno. También es mas frecuente ver estas prendas en look diurnos. Así que hoy os traigo un vestido de verano (tipo saco) en color blanco mate con brillos en color gris plata. Puedes usarlo en look working girl o para look de noche. Lo importante es que los complementos vayan en los mismos tonos del vestido.




martes, 9 de julio de 2013

Color Azul Mykonos, ¿o Azul Klein?, o ¿el Azul Eléctrico? o ¿ el Azul Turquesa?

Espero no ser la única, pero esto del tono del azul que será tendencia en Otoño - Invierno 2013-2014, no lo tengo claro. 


  1. Sí navegas por internet lo único que encuentras como definición del Azul Mykonos  es que es audaz, intrépido, atrevido y contemplativo y del color de las aguas mediterráneas....  y ¡ya esta!!!!!!!!!. Lo que me deja en las mismas, ¿ el azul mykonos es el mismo azul klein?, o ¿igual al azul eléctrico?, o ¿al azul turquesa?. 

lunes, 8 de julio de 2013

Mini Vestido Rayas negro y blanco: Como convertirlo en Look de una Working Girl

No hay mas remedio..... habrá que sucumbir, de nuevo,  a las rayas negro y blanco. Al fin y al cabo es una de las tendencias de este verano más vistas.  Esta vez, os   propongo adaptar un mini vestido con rayas horizontales en negro y blanco para que se convierta en un look que puedas llevar a la oficina (o tu lugar de trabajo diario).

Para lograr esta adaptación: Primero, como ya sabemos, las rayas horizontales  tienden, visualmente a aumentar el volumen, sin embargo este efecto se puede minimizar: sí escoges rayas anchas y, sí el vestido sigue la forma de tu silueta sin quedar ajustado. Segundo, añade unas mallas (pantalón corto elástico de algodón), en blanco o negro, que lleguen hasta la rodilla, no más largo. Y tenemos lo siguiente,




viernes, 5 de julio de 2013

Look: shorts estampados y blusa asimétrica.

Todos los veranos estamos esperando el primer día de calor para llevar una prenda tan cómoda y práctica como los es el pantalón corto o short. Los hay de todos los colores, tejidos estampados y una de los favoritos de la mayoría son los short vaqueros. Se pueden llevar, prácticamente en toda ocasión, a la playa, en la ciudad, de shoppig, a la oficina, para una noche de fiesta, simplemente cambiando los complementos estamos listas para cualquier ocasión.

En esta ocasión les propongo unos short estampados en color amarillo-verde, combinado con una camisa sin mangas asimétrica en tono pastel y sandalias de cuña en color rosa metalizado. 




jueves, 4 de julio de 2013

MODELOS PLUS SIZE FAMOSAS!!!!!.... Ninguna de ellas Española

He coleccionado mas fotos mías en este último mes que en toda mi vida.... pero aún asi no puedo decir que soy una modelo, simplemente soy una aprendiz de bloguera.

Modelos reales y que reciben el nombre de  Models Plus Size (Modelos tallas grandes), o Modelos XXL,  son aquellas chicas que estan preparadas para las pasarelas y que modelan prendas entre las 42 y la 46-48 (tallas españolas). Tambien se ha abierto nuevos espacios como el certamen de Miss Tallas Grandes que se celebro en 2012 en Brasil o el desfile "Plus Size Fashion Week" que tambien se celebra en Sao Pablo, desde hace unos pocos años, y en el que entre los requisitos del certamen, es que las consursantes tengan un peso comprendido entre 80 y 110 kilos.

miércoles, 3 de julio de 2013

Jumpsuit o "Monos" a partir de la talla 46

Debo confesar que el Jumpsuit, o como es llamado en paises de habla hispana el "Mono",es una de mis prendas favoritas, ya sea en invierno o verano, corto o largo, en colores claros u oscuros, es una prenda versatil, lo único que debes tener en cuenta, es que debes escoger el  modelo o diseño que mejor se ajuste a tu figura, y luego elegir los  accesorios y complementos que puedan  acompañarlo sin quitarle el protagonismo.

martes, 2 de julio de 2013

El CURVY STYLE en España.

En mi periplo por internet he descubierto algo nuevo para mi, pero que por lo visto es un tema del que se lleva hablando desde hace ya varios años..... THE CURVY STYLE......

En españa se comento por los diversos medios de comunicación en 2006 las nuevas medidas que se tomarían en la Pasarela Cibeles para controlar el peso mínimo de las modelos. Despúes de algunos años parece que el tema se ha quedado en el limbo ya que en el mundo de la moda se sigue aceptando modelos ultradelgadas y no hay un consenso en esta industria, a nivel mundial.

lunes, 1 de julio de 2013

Como combinar los Tonos fluor

Los tonos fluor es una tendencia que se repite desde hace varios años, ya sea en la temporada primavera-verano, como en la temporada otoño-invierno(como la de 2009_2010). Por lo general se recomienda combinarlo con el color negro, o llevarlo solo en accesorios y/o complementos, si no quieres llamar mucho la atención.